figura

SOLICITUD DE RESERVA

HAY QUE EFECTUAR LA SOLICITUD CON 48 HORAS MÍNIMO DE ANTELACIÓN.

A continuación podrás realizar tu solicitud de reserva. Estan incluido los siguientes conceptos, seguro a todo riesgo sin franquicia, (llave no incluida), kilometraje ilimitado e impuestos. Para contratar el servicio de aeropuerto tienes que reservar un mínimo de 3 días. 

A través de nuestra página no tienes que abonar nada. Una vez nos llegue tu solicitud, te confirmaremos a través del e-mail que nos proporciones, confirmando la  disponibilidad del grupo seleccionado y hora de entrega. 

Una vez revises tu reserva, debes abonar el 25% de la solicitud a través de transferencia, los datos para la transferencia te irán en el documento donde esta toda la información de la reserva.

Puedes hacer los cambios que quieras en tu reserva en cualquier momento gratuitamente, todo dependiendo de la disponibilidad que tengamos. La cancelación es completamente gratis siempre que nos lo comuniques con una antelación mínima de 24 HORAS de la fecha y hora de entrega del vehículo. 

Si la cancelación es debida a motivos en referencia al COVID-19, CIERRE DE AEROPUERTOS, RESTRICCIONES, ETC puedes cancelarla gratuitamente en cualquier momento.

En ambos casos te reembolsaremos el importe abonado.

Rogamos leas los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN.

Selecciona el tipo de vehículo

Gestiona tu reserva

 
 

Datos de contacto

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: